jueves, abril 14, 2005

 

Buenas noticias y próximas actividades

Hoy puedo informales que ya es oficial la Cátedra que ha sacado el profesor Antonio Lucas en el área de Sociología, el rango más elevado en la estructura academica española. ¡Enhorabuena, Profesor!
También os quiero comentar que estos meses siguientes habrá mucha actividad académica relacionada con el Master. Como vemos ya estáis por terminar el tercer curso propuesto para este año y en breve pasaréis a la segunda parte de Sociología de la Comunicación, con la profesora Carmen García Galera.
El profesor Lucas y yo también estamos organizando el material que llevaremos para el próximo Seminario XVIII Internacional de la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones (AISO) que será en la Universidad de Minho, Braga, Portugal (http://aiso.no.sapo.pt/).
Prepararemos un video recopitalorio de todos los Seminarios de la Asociación habidos hasta la fecha, así como las ponencias pertinentes –en una de ellas donde el profesor Lucas es invitado especial- aparte de la masiva difusión que haremos sobre el Master.
Este mes ha salido publicado el Boletín número 25 de Noticias AISO, que se emite cada seis meses, del cual soy Editora, y que podréis verlo directamente en:
http://www.infonegocio.com/aiso/noticiasmar2005.pdf.
Si alguno de vosotros quiere asistir al Congreso o formar parte de AISO como miembro oficial, puede hacerlo a través de la página Web publicada en los “Enlaces de interés” o poniéndose en contacto directamente conmigo.
Espero que sigáis comentando las actividades que realizáis normalmente y tanto Edna como Ana Beatriz y Odette nos informen de su experiencia sobre el encuentro que tuvieron con el profesor Antonio Lucas en Colombia.
Virginia.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?