lunes, diciembre 06, 2004

 

Algunos de nosotros...

Hola a todos!!!
Empiezo mi colaboración en este Diario conjunto con una fotografía, que como dice el viejo dicho vale mas que mil palabras. Nos la hicieron en un Congreso de AISO que tuvimos hace unas semanas en Valecian. Les indico quiénes somos los que estamos arriba (de izquierda a derecha):
Virginia Linares: soy quien lleva consecuentemente la Secretaría y Coordinación del Master para que no os perdáis en el inmenso mundo de la enseñanza online. Además, estoy terminando mi Doctorado en la Complutense, en el departamento de Periodismo I.
Antonio Lucas Marín: el director del Master y primer profesor del curso "Sociología de las Organizaciones", caracterizado por sus múltiples iniciativas académicas.
Miguel Ángel Martín: hace el Doctorado en el departamento de Sociología VI de la UCM, es colaborador del profesor Antonio Lucas con el que está terminando un curso avanzado online de Sociología.
Jesús Romero Moñivas: es destacado alumno del profesor Lucas, enseña Sociología en una Universidad privada y también está haciendo su Doctorado en la Complutense, aparte de ser alumno del Master.
Espero que pronto colguéis vuestra información y fotografía en el blogg y así irnos familiarizando con este nuevo espacio interactivo que hemos abierto para una comunicación más informal. Se trata de que vayamos creando un espacio informativo en que todos nos encontremos a gusto.
Mi primera aportación:
Me ha parecido oportuno incluir en los "Periódicos de interés" el diario "El Universal" de origen venezolano, -nacionalidad que me caracteriza- y del cuál se derivan muchos estudios comunicativos por la crisis social, política y mediática que enfrenta el país.
¡Ánimo!
Virginia

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?